Acerca de

logo hombro y codo 512

https://www.youtube.com/watch?v=2mXo3yZc0IE

https://youtu.be/2mXo3yZc0IE

 

Dr. Carlos Cortés – Conozcan el Instituto de Cirugía Hombro y Codo

El Dr. Carlos Cortés Sandoval es Médico Cirujano por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Cuenta con especialidad en Traumatología y Ortopedia por el Centro Médico Nacional de Occidente del IMSS y es experto en cirugía de hombro y codo. Ha sido profesor en foros internacionales y es fundador y director general del Instituto de Cirugía Hombro & Codo.

En este video el Dr. Carlos Cortés Sandoval nos habla de su lugar de trabajo, el Instituto Hombro y Codo del cual es fundador en la Ciudad de Guadalajara Jalisco

En este video el Dr. Carlos Cortés, a
Facebook: Dr. Carlos Cortés Sandoval
Facebook del Instituto: hombroycodo
Web: www.hombroycodo.com.mx
Correo electrónico: info@hombroycodo.com.mx

 

Es bueno buscar una segunda opinión antes de tomar decisiones

El Dr. Carlos Cortés Sandoval es Médico Cirujano por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Cuenta con especialidad en Traumatología y Ortopedia por el Centro Médico Nacional de Occidente del IMSS y es experto en cirugía de hombro y codo. Ha sido profesor en foros internacionales y es fundador y director general del Instituto de Cirugía Hombro & Codo.

En este video el Dr. Carlos Cortés Sandoval nos explica la importancia de acudir al médico para una segunda valoración en una lesión o enfermedad.

 

“Tiempos buenos para los hombros malos”

El Instituto de Cirugía Hombro & Codo es una es una empresa formada en el año 2008 y conformada por un equipo multidisciplinario de expertos en la atención integral de quienes sufren de dolor de hombro y codo.

El Instituto de Cirugía Hombro & Codo S.C. es un equipo de profesionales que satisface las necesidades de pacientes con dolor de hombro o codo en el área de Medicina del Deporte, Traumatología y Ortopedia, Reumatología, Medicina del Trabajo, Medicina de Rehabilitación y Algología.

Una empresa con un profundo y marcado compromiso con los pacientes y la comunidad donde se desenvuelve y posee un amplio y genuino sentido de responsabilidad y valores compartidos.

Es la única Institución en nuestro país calificada por ISAKOS, organismo internacional con 95 países afiliados y poco más de 6000 cirujanos ortopedistas agremiados, con el distintivo de Isakos Approved Teaching Center desde 2010.

Es la primer Institución autorizada por General Electric Health Care en nuestro país para entrenar a cirujanos ortopedistas en el uso del ultrasonido diagnóstico y terapéutico.

El equipo de profesionales que conforma al Instituto abarca las especialidades de Medicina del Deporte, Traumatología y Ortopedia, Reumatología, Medicina del Trabajo, Medicina de Rehabilitación y Algología.

En Septiembre de 2012, se firmó un convenio de colaboración entre la Red de Educación Continua EDUCON de la Universidad de Guadalajara y el Instituto de Cirugía Hombro & Codo.

El Instituto de Cirugía de Hombro & Codo, por adoptar siempre tecnología de vanguardia para la optimización de sus procesos, es reconocido internacionalmente por lograr diagnósticos oportunos y precisos que derivan en tratamientos adecuados.

Artroscopia y Cirugía Artroscópica

 

La artroscopia y cirugía artroscópica consiste en que a través de pequeñas incisiones de aproximadamente 0.5cm se introduce una cánula recta que en su interior lleva una óptica conectada a una cámara de video y por los otros orificios se introducen diversos instrumentales que permiten realizar procedimientos quirúrgicos, tales como plastías meniscales en la rodilla o reparación del manguito rotador en el hombro.

 

La artroscopia y cirugía artroscópica consiste en que a través de pequeñas incisiones de aproximadamente 0.5cm se…

Posted by Instituto de Cirugía Hombro & Codo on Jueves, 26 de noviembre de 2015

Dr José Carlos Cortés Sandoval

El Dr. Carlos Cortés es egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Realizo la especialidad de Traumatología y Ortopedia en el Centro Médico Nacional de Occidente del Instituto Mexicano del Seguro Social durante el ciclo 1986 – 1989. Cuenta con un Fellowship en Cirugía Artroscópica de Hombro y Codo realizado en el Hospital ASEPEYO de …

Nuestro Compromiso

H&C TRATA BIEN A LA GENTE: Para nosotros ellos son más que pacientes, son personas con imaginación que se dan el lujo de volar y soñar con un armonioso hoy y un mejor mañana.   H&C TE RESUELVE: Nuestros principios son una expresión de nuestros valores compartidos, es nuestra manera de comportarnos, como pensamos y …

Deja un comentario

Your email address will not be published.