AAOS lanza un registro de hombro y codo

El Registro de Hombro y Codo (SER), lanzado en octubre por la Academia Estadounidense de Cirujanos Ortopédicos (AAOS) para establecer curvas de supervivencia, hacer un seguimiento de las revisiones y mejorar la calidad de la atención para los pacientes totales de hombro y codo en los Estados Unidos, comenzará la recopilación de datos con Procedimientos de artroplastia total de hombro. El próximo año, el registro también tendrá la capacidad de capturar datos sobre la reparación del manguito rotador y los procedimientos de artroplastia total del codo.

Este es el segundo de una serie de registros anatómicos en desarrollo como parte del Programa de Registro AAOS. El Registro Americano de Reemplazo de Articulaciones (AJRR, por sus siglas en inglés), el registro de reemplazo de cadera y rodilla de la Academia, es el registro nacional más grande del mundo de datos de reemplazo de articulación de cadera y rodilla según el recuento anual de procedimientos, con más de 1.4 millones de procedimientos incluidos en su base de datos.

Ir a 
www.hombroycodo.com.mx

Dr.  Carlos ortés

“Cada año se realizan más de 750,000 artroplastias de hombro, reparación del manguito rotador y cirugías totales de artroplastia de codo en los Estados Unidos”, dijo Gerald R. Williams Jr., MD, presidente del Comité Directivo SER de la AAOS. “Un registro basado en la evidencia, como el Registro de Hombros y Codos, es una manera rentable de comparar datos ajustados por riesgo y proporcionar un mayor contexto para las comparaciones de resultados de pacientes. La identificación de las necesidades de mejora puede mitigar potencialmente las revisiones quirúrgicas que podrían llevar a millones de dólares en ahorros anuales para los interesados ​​”.

https://icjr.net/articles/aaos-launches-a-shoulder-and-elbow-registry

© International Congress for Joint Reconstruction | 2033 San Elijo Ave., #351, Cardiff, CA 92007

Ultrasonido en el campo de la Traumatología y Ortopedia.

Ingresa  a https://www.hombroycodo.com.mx/single-post/uso-clinico-ultrasonido para conocer la importancia de la aplicación del ultrasonido en el campo de la Traumatología y Ortopedia.

Ir al Facebook del
Dr Carlos Cortés