¿ No puede mover su hombro? Quinto Maratón de hombro y codo doloroso 27 y 28 de Enero Hospital de Especialidades Catalina

En Zapopan, Jalisco, México.

 

El hombro con movimiento limitado no puede posicionar a la mano adecuadamente y con ello las actividades de la vida cotidiana, laboral y deportiva se modifican, el dolor acompaña a esta condición de movimiento limitado, luego viene la pérdida de fuerza y posteriormente los movimientos de sustitución para poder realizar tus actividades y finalmente la fatiga que modifica tu vida y el estado de ánimo.

Si estas molestias no se modifican con el reposo o la ingesta de medicamentos y así mismo ha fracasado el tratamiento inicial con sesiones de fisioterapia muscular, es momento de ponerle nombre y apellido: buscar a los especialistas.

 

¡Basta de sentir dolor!

Este 27 y 28 de enero del 2018, tendrás a un grupo de expertos en Traumatología y Ortopedia, entre ellos a un servidor, totalmente dispuestos a ayudarte para sanar tu hombro o codo doloroso en el Hospital de Especialidades Catalina, ubicado en la calle Pablo Valdez 719, Col. San Juan de Dios.

¿En qué consiste el Maratón del Hombro y Codo Doloroso?
Se trata de un fin de semana completo en el que los especialistas te ayudarán a diagnosticar con exactitud la causa de tu dolor. El paquete de diagnóstico consiste en:

Una radiografía
Un ultrasonido
Consulta especializada con doctor ortopedista

¿Tiene costo?
El paquete completo estará al precio especial de $1,350.00 MXN

¿Cómo puedes obtenerlo?
Llama y haz tu cita con el Dr. Carlos Cortés al tel. +52 (33) 1204 0143 o directamente al Hospital de Especialidades Catalina al +52 (33) 3883 1080.

¡Apunta la fecha!
27 y 28 de enero del 2018

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.