Anatomía de los nervios de la extremidad superior

Fuente Este artículo es originalmente publicado en: http://www.anatomia-fisioterapia.es/21-systems/musculoskeletal/upper-extremity/1227-anatomia-de-los-nervios-de-la-extremidad-superior Written by Kiné Care. Posted in Upper extremity

La ecografía musculoesquelética es una técnica segura, dinámica, precisa, agradable para el paciente y de imagen panorámica que permite evaluar en profundidad la mayoría de los nervios de la extremidad superior. Con ella se pueden evaluar con precisión los tumores nerviosos, patología traumática y síndromes de compresión nerviosa. Además la ecografía musculoesquelética permite evaluar el tejido adyacente que puede ser responsable de daño nervioso.
Vea este video acerca de mucha más información sobre la anatomía de los nervios  de la extremidad superior, la exploración, diagnóstico y patologías.
Esta conferencia fue presentada por Stefano Bianchi MD. [Director, CIM SA Cabinet Imagerie Medicale, Ginebra, Suiza; Autor del libro: Ecografía del sistema musculoesquelético (2007)] durante el Congreso Internacional de Ecografía Musculoesquelética en Amsterdam el 28 de marzo de 2015.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.