Consejos ortopédicos / Revisión de las fracturas de la cabeza radial

Revisión de las fracturas de la cabeza radial

  • Las fracturas de la cabeza radial son una lesión ortopédica común y representan hasta el 4% de todas las fracturas ortopédicas. Aunque muchas fracturas de la cabeza del radio se tratan de forma no quirúrgica, el tratamiento quirúrgico indicado de forma adecuada puede dar lugar a excelentes resultados en aquellas fracturas que logran peores resultados con el tratamiento no quirúrgico. Las 2 opciones de tratamiento quirúrgico principales son la fijación interna de reducción abierta y la artroplastia de cabeza radial.
  • El tratamiento quirúrgico se guía tradicionalmente por la clasificación de fracturas de Mason con acuerdo sobre el tratamiento de las fracturas de tipos I, III y IV. El manejo de las fracturas Mason tipo II es menos claro con diferentes estrategias y resultados. Este artículo presenta una revisión integral de la epidemiología, la anatomía relevante, la biomecánica, la presentación clínica, el diagnóstico y el tratamiento de las fracturas de la cabeza radial.

https://tech.area9innovation.com/jbjs/hub/pages/reader.php?id=100431&rsuite_id=2551381&source=JBJS_Journal_of_Orthopaedics_for_Physician_Assistants/8/3/e20.00008/abstract&topics=ta#info

Copyright & License
 
Copyright © 2020 by The Journal of Bone and Joint Surgery, Incorporated.
Importa los datos de mi consultorio a tu celular en un solo click!!!